Somos #TUQ

Tecnológico Universitario Queretaro 

Somos un Grupo Universitario con Campus en la Cd. De México, Estado de México y Aguascalientes, este Grupo Universitario inició en el año 2014 ante la creciente demanda de población y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de nuestros jóvenes, mediante una formación integral.

Nuestra razón de ser

“Transformar a la sociedad a través de la educación».

 

 

 

Historia de GTU

Somos un Grupo de Tecnológicos Universitarios comprometidos con la educación, iniciamos operaciones en el año 2014, ante la creciente demanda de la población y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de nuestros jóvenes, mediante una formación integral. Actualmente el grupo cuenta una matrícula activa de más de 10,000 alumnos conformado por nuestros 8 campus a nivel nacional, cuatro en el Estado de México, nuestro campus en el estado de Querétaro, campus Aguascalientes y dos más en Quintana Roo. Campus Querétaro inicio operaciones en noviembre de 2018, ofreciendo una educación de calidad y vanguardia a nivel licenciatura, posgrado, doctorado y diplomados.

Misión

Somos un grupo universitario que brinda formación media y superior inclusiva, de excelencia educativa, vanguardista y al alcance de todos los interesados en desempeñar un rol decisivo en la economía sostenible, con una oferta académica, horarios y modalidades adaptables a las necesidades actuales y fortalecida por la adopción de tecnologías de la información.
Nuestro fin último es lograr una transformación de alto impacto en nuestros estudiantes y su entorno inmediato, por medio de la cultura, innovación y creación de lideres
con orientación social.

Visión

El GTU para el 2030, busca ser reconocido por sus estándares de alta calidad académica con impacto nacional e internacional, basado en el desempeño y prestigio de sus egresados en un ambiente de globalización laboral, procesos de investigación, desarrollo tecnológico y liderazgo empresarial.

Valores

TUQ te proporciona los conocimientos, los métodos, las técnicas y los lenguajes necesarios para ingresar a estudios superiores y desempeñarte en éstos de manera eficiente.

Nuestro Modelo Educativo

Nuestro Modelo Académico define una competencia como el conjunto de conocimientos, procedimientos, habilidades y actitudes combinados, coordinados e integrados en la acción, adquiridos a través de la formación profesional que permite al estudiante la actuación personal en situaciones específicas; resolver problemas de forma autónoma y flexible en contextos singulares.